Informacion

Antes de hacer tu pedido ten en cuenta lo siguiente:

Réplicas Artesanas fabrica todos sus productos de forma totalmente artesanal a mano. Ésto nos permite hacerlos completamente a medida, personalizarlos y hacer encargos específicos.
También quiere decir que cada pieza es absolutamente única y no habrá otra exacta.

Por tanto, es importante que utilices nuestro gráfico de medidas y nos las indiques correctamente en el formulario de pedido del producto. En cada producto verás que vienen indicadas las medidas que necesitamos que nos detalles, indicadas con una letra. Puedes consultar la correspondencia de esta letra en nuestro gráfico de medidas.

No olvides leer nuestras condiciones para pedidos donde detallamos la forma de pago que ponemos a tu disposición, así como los tiempos de entrega mínimos.

Aunque en la sección de trabajos de la web podrás encontrar nuestros trabajos ya realizados, no olvides que podemos reproducir encargos específicos o diseños personalizados. Ponte en contacto con nosotros a través e este formulario para enviarnos tus diseños o tus pedidos especiales.

 

Espadas y otras armas

Escudo Ricardo Corazón de León

Fabricado en madera, curvado y decorado con 3 leones dorados en un escudo de chapa en el centro del escudo que va remachado y decorado con 3 águilas, esquineras y adornos de cabeza de león a los largo de los laterales del escudo, pintado en blanco y rojo, con bracera acolchada de piel y correas para ajuste y sujeción

 

Precio aproximado: Consultar
El precio es indicativo. Cada artículo es elaborado artesanalmente, así que el precio puede variar según medidas o detalles.
Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto personalizado.