Novedades

Nuevas fotografías

Hemos añadido nuevas fotografías de la armadura terminada del Caballero de la Muerte y un nuevo sistema de galería.

 

¡ Apertura de Réplicas Artesanas !

Réplicas Artesanas ya se encuentra disponible y preparada para atender pedidos online. Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las novedades.

 

Sobre Replicas Artesanas

Antes de presentarme, quiero agradecerle su visita a mi página web, donde espero que se sienta cómodo y disfrute de su contenido.


Mi relación con la artesanía se remonta a mi más temprana juventud, donde me di cuenta que trabajar con las manos lo era todo para mi, y me encantaba ser capaz de elaborar cualquier objeto con paciencia, esmero y plena dedicación. 

Mi intento por exprimirme al máximo, llegó un día que quise hacerme una armadura completa de metal. Sin experiencia y sin apenas medios me lancé a esa difícil tarea. Monté mi propio taller, donde poco a poco la gente empezó a conocerme y a encargarme trabajos, para regalos y objetos personales. Rompí la barrera digital cuando publiqué mi primer blog sobre mi armadura, donde detallé e ilustré su fabricación paso a paso. 

Actualmente hago trabajos de todo tipo, siempre relacionados con el metal y el cuero, moviéndome en el mundo de lo medieval y lo fantástico. Mi mayor satisfacción es saber que una persona que ha depositado su confianza, su ilusión, su paciencia y su dinero en mi, se lleva exactamente lo que tenía en mente. 

Y no quiero concluir sin antes dar mi agradecimiento a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí, que han creído en mi, y me han respaldado económicamente en mis comienzos. Sin olvidarme, por supuesto, de familiares, amigos, compañeros de trabajo, profesores, y ese sin fin de personas que han influido en mi vida, de las que siempre aprendes algo nuevo.